El entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, y el capitán siderúrgico, Claudio Sepúlveda; desmintieron tajantemente las acusaciones de una agresión de parte de Anthony Miguel Blondell, delantero venezolano que enfrentó a los hinchas cuando interrumpieron una práctica la semana pasada.

La acción en protesta por el tranco irregular del equipo terminó con Blondell señalado por los fanáticos como agresor, lo que le costó gritos y abucheos de reprobación en los asistentes el último duelo de los acereros, el sábado contra Deportes Iquique (1-1).

Ante el hostigamiento, el capitán del equipo salió en defensa de su compañero. "Queremos expresar el total apoyo a nuestro compañero de equipo y amigo Anthony Blondell, rechazando la actitud hacia él en el último partido ante Iquique donde fue juzgado y reprochado de mala manera por parte de la hinchada". dijo Sepúlveda.

Por su parte, el entrenador se puso en el lugar de los hinchas y advirtió que "es entendible el malestar y no estamos ajenos a esa exigencia por parte del hincha".

Huachipato se enfrentará este viernes a Deportes Antofagasta en el norte, en el inicio de la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional.