A rey muerto, rey puesto. Y luego de que la dirigencia de Deportes Melipilla decidiera despedir a Jaime Vera de la dirección técnica, debido a los malos resultados obtenidos en Primera B, de inmediato el Potro anunció al que será su reemplazante: Eros Pérez.

El ex lateral de Universidad Católica y la selección chilena es un viejo conocido para la escuadra de la Región Metropolitana, pues estuvo reemplazando a John Armijo el 2020 cuando le dio Covid al actual DT de Barnechea. 

Con su grano de arena que aportó, logró que Melipilla consiguiera el ascenso en esa temporada, aunque de inmediato bajaron a Primera B debido a irregularidades administrativas resueltas en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Ahora Pérez tendrá una dura tarea para mantener la categoría, debido a que a falta de cinco fecha está penúltimo en la tabla anual que decreta el descenso de un equipo, solamente un punto por encima de Fernández Vial.

Y en la tabla de los promedios, por la que bajará a Segunda Profesional otro elenco, también está con la soga al cuello, debido a que está en la última posición a dos unidades de Deportes Recoleta.

"Eros registra un paso por nuestro club como Director Técnico durante la liguilla de ascenso 2020 y hoy tiene como nuevo objetivo lograr la permanencia en la división", anunciaron en Melipilla en sus redes sociales.