logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol Nacional

Diego Sánchez cree que UE ganaba la final de Copa Chile a Colo Colo: "Creo que hubiésemos dado la sorpresa"

El arquero de los hispanos aseguró que le dio impotencia ver el superclásico jugado en Temuco, pero manifestó que no presentarse ante la U en las semifinales "fue lo más leal".

Mono Sánchez en la presentación de la camiseta de UE.
© U. EspañolaMono Sánchez en la presentación de la camiseta de UE.

Unión Española presentó este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2020 con el debut de este domingo ante Deportes Iquique por el Torneo Nacional entre cejas.

Sin embargo, en el cuadro de Independencia aún ronda el fantasma de la semifinal de Copa Chile que no jugadonante la U. El arquero Diego Sánchez fue consultado por el título conseguido por Colo Colo ante los azules.

“Más allá de sentir impotencia, creo que al no presentarnos hicimos fue lo era lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el campeonato”, dijo el Mono.

Agregó que “viendo el partido de la final, creo que nosotros merecemos mucho más y hubiésemos dado la sorpresa. Estén atentos a Unión, dará qué hablar”.

Sentenció que “estamos completamente convencidos como plantel que, si se hubiesen dado las cosas como tendrían que haber sido, tendríamos que haber estado en copas internacionales”.

Lee también
Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U
U de Chile

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U

Nacional y por qué fracasó Eduardo Vargas: "No es lo mismo"
Internacional

Nacional y por qué fracasó Eduardo Vargas: "No es lo mismo"

¿Se cae? Vargas se enoja con la U y toma radical decisión
U de Chile

¿Se cae? Vargas se enoja con la U y toma radical decisión

"No se mueve por plata": revelan el discreto sueldo que recibiría Vargas
U de Chile

"No se mueve por plata": revelan el discreto sueldo que recibiría Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo