La decimoquinta fecha trae interesantes partidos, y Deportes La Serena recibirá a Audax Italiano en el estadio La Portada, una nueva oportunidad tendrán los Papayeros para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los locales se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, al igual que Deportes Antofagasta.Los Papayeros solo han logrado dos triunfos en los 14 partidos que se han disputado hasta ahora, y durante la fecha pasada se enfrentaron a Unión La Calera y sólo consiguieron un tímido empate por la cuenta mínima. Es importante que los de la Cuarta Región logren conseguir una nueva victoria, para no llegar al próximo semestre en la zona de descenso. 

Por su parte, el conjunto Itálico ha mantenido un rendimiento bastante precario y se han sabido salvar de la zona baja, y se encuentran en el onceavo lugar con 16 puntos, bastante lejos del líder Colo Colo. Sin embargo, llegan confiados al encuentro contra La Serena tras vencer a Universidad Católica por 3-2, con goles de Pablo Alvarado, Lautaro Palacios, y otro tanto de Fernando Cornejo. Mientras que para los Cruzados anotaron Felipe Gutiérrez y Fernando Zampedri. Los dirigidos por Juan José Ribera saldrán a buscar su segunda victoría consecutiva para terminar la primera rueda dentro de los 10 mejores equipos del torneo nacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Audax Italiano?

La Serena vs Audax Italiano juegan este sábado 28 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a La Serena vs Audax Italiano? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a La Serena vs Audax Italiano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.