Unión San Felipe sorprendió la mañana de este viernes, oficializando el fichaje del delantero David Llanos como nuevo refuerzo para luchar por los grandes objetivos del equipo en la Primera B del fútbol chileno.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del club, dando una grata sorpresa al mercado de fichajes. "Bienvenido al Valle del Aconcagua", publicó club junto a una gráfica del jugador.

El ex jugador de elencos como Deportes Concepción, Palestino, Rangers, Universidad Católica, Unión Española firmó por el Uní Uní como agente libre, tras meses de batalla legal contra Deportes La Serena.

Vale recordar que a mediados de febrero de este año, Llanos acudió a la justicia para demandar al club papayero por despido injustificado y exigir el pago de las prestaciones laborales y las indemnizaciones legales correspondientes al caso.

El ex Católica pedía un monto que ascendía a poco más de 20 millones de pesos, pero finalmente llegó a un acuerdo con los Granates por 15 millones para dar por terminado el juicio laboral.

El monto acordado fue pagado al abogado de David Llanos en tres módicas cuotas de cinco millones de pesos cada una, el pasado 11 de marzo, 11 de abril y 11 de mayo.

El otrora goleador de la UC luchará junto al Uní Uní en la Primera B del fútbol chileno.

El otrora goleador de la UC luchará junto al Uní Uní en la Primera B del fútbol chileno.

De esta manera, el artillero de 31 años dejó atrás el embrollo con La Serena y fichó libre en San Felipe, donde tendrá la chance de luchar en Primera B para relanzar su carrera y perseguir sus metas.