Esta semana regresó el torneo del Ascenso. En el marco de la 10° fecha del campeonato nacional 2021 de la exPrimera B, Cobreloa recibirá en el Zorros del Desierto de Calama a Deportes Iquique, partidazo clave en la lucha por escalar posiciones.

Los loínos no han tenido un gran arranque de temporada, actualmente los dirigidos por Rodrigo Meléndez se encuentran en el 13° lugar de la tabla de posiciones con apenas 8 puntos, sumando un triunfo cinco empates y dos derrotas en ocho partidos disputados, sin embargo, los mineros siempre son un rival de temer y buscarán haber aprovechado el parón de Copa Chile para tener un segundo aire que les permita subir hasta las posiciones de avanzada.

Deportes Iquique por su parte, también han tenido un inicio irregular en lo que va de torneo, el cuadro dirigido por Cristian Leiva se encuentra 8° con 11 puntos, en ocho partidos disputados ha conseguido la victoria en tres oportunidades, empatado en dos y caído en otras tres ocasiones.

El encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la 10° fecha del torneo del Ascenso, será el árbitro Benjamín Saravia.

Tanto Cobreloa como Iquique vienen de quedar eliminados en la segunda ronda de la Copa Chile 2021, frente a O'Higgins y a la Universidad Católica, respectivamente.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobreloa vs Iquique?

 

Cobreloa vs Iquique juegan este viernes 9 de julio a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Cobreloa vs Iquique? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Cobreloa vs Iquique?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.