Domingo de futbol en el territorio nacional, ya que continuarán los duelos revancha de la tercera ronda de Copa Chile, cuando Coquimbo Unido reciba en el Francisco Sánchez Rumoroso a Melipilla.

Ambas instituciones midieron fuerzas el pasado domingo 19 del presente mes en el Municipal de La Pintana, duelo que finalizó con un opaco empate sin goles, dejando la serie abierta para esta jornada.

Coquimbo no llega en un buen momento deportivo. Los "Piratas" no han logrado levantar cabeza en el Campeonato Nacional y al cierre de la primera rueda se encuentran en el 15° puesto de la tabla, en zona de descenso directo con apenas 12 unidades, además de acumular una racha de cinco partidos sin sumar triunfos, incluyendo el antemencionado empate sin goles ante los “potros”.

Deportes Melipilla por su parte, tras sufrir el dramático descenso por secretaria a fines del año pasado, ahora vive momentos de mayor calma peleando por acceder a la zona de avanzada de la división de Ascenso. Los dirigidos por Ariel Pereyra se ubican 8° en la antigua Primera B con 20 unidades, a dos unidades de ingresar a la liguilla por el ascenso.   

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Melipilla?

Coquimbo Unido vs Melipilla juegan este domingo 26 de junio a las 17:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Coquimbo Unido vs Melipilla? 

El partido entre Coquimbo Unido y Melipilla no contará con transmisión televisiva ni por streaming en vivo en territorio nacional.