Coquimbo Unido ha vivido un día más que extraño este jueves. Los piratas tenían que jugar la ida de las semifinales de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, pero tras los casos de coronavirus en el plantel, la Conmebol suspendió el partido a última hora.
La situación ha causado un terremoto en el fútbol chileno, donde se acusa injusticia con el equipo aurinegro. Y si bien en el plantel la sensación es la misma, hay uno de sus jugadores que pareció quedar con más ganas de disputar el encuentro.
Matías Cano sacó la voz luego de todo lo que pasó en el Estadio Nacional y alentó a sus compañeros a pelear donde sea que les toque estar. A través de su cuenta de Instagram, el capitán pirata aseguró que sacarán la cara por el país en la cancha que la Conmebol quiera.
“En Paraguay, en Coquimbo, en Argentina, en Japón o donde nos manden vamos a ir a representar a coquimbo y a Chile con la frente bien en alto y con la ilusión intacta de pasar a la final“, lanzó el arquero.
Para Cano, ni con todos los problemas de este jueves podrán apagar sus ganas de levantar el título. “Los sueños están para cumplirse y, más allá de lo que se decida en los escritorios, nosotros estamos mentalizados en pasar ganando en la cancha, en cualquier cancha“.
Si es que Conmebol rechaza la petición de puntos de Coquimbo Unido por reglamento, tendrán que viajar a Paraguay para jugar el partido el martes 12 en cancha y horario por definir.