logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Cobresal confirma un caso de COVID-19 positivo dentro del equipo

A sólo días del retorno del torneo chileno, los nortinosreportaronun caso de coronavirusdentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional.

Cobresal informó que la persona contagiada fue debidamente aislada según los protocolos del MINSAL, y ahora están a la espera de más resultados.
© cobresalCobresal informó que la persona contagiada fue debidamente aislada según los protocolos del MINSAL, y ahora están a la espera de más resultados.

Cobresalentregó un parte médico la noche de este domingo informando un caso de COVID-19 positivo en el equipo, apenas días antes del regreso del fútbol chileno.

A través de su web oficial, los del Salvador informaron que tras las pruebas constantes realizadas al plantel y funcionarios hubo un caso detectado:

“Se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Club Deportes Cobresal”, reportó el club.

Cobresal ha realizado constantemente exámenes detectores del virus respiratorio a jugadores, cuerpo técnico y miembros del club.

Cobresal ha realizado constantemente exámenes detectores del virus respiratorio a jugadores, cuerpo técnico y miembros del club.

Además, Cobresal informó que la persona contagiada fue debidamente aislada según los protocolos del MINSAL, y ahora están a la espera de más resultados:

“Estamos a la espera de los resultados de lo demás integrantes del plantel, los que serán informados cuando se tenga confirmación de la propia autoridad sanitaria. También se ha tomado en cuenta el criterio de los contactos estrechos, quienes han sido aislados según la normativa ministerial”, reportaron los nortinos.

A principios de agosto, Cobresal pasó con éxito la fiscalización sanitaria de las autoridades regionales, que estuvo comandada por el Seremi Subrogante, Gonzalo Urrutia, Seremi Regional del Deporte, Guillermo Procuriza, al gobernador provincialIgnacio Urcullú y el Mayor de Carabineros Sr. Alejandro Villablanca Barrios.

Pese a que la noticia llega a sólo días del retorno del fútbol chileno, los del Salvador no quedaron con duelos pendientes de la octava fecha, por lo que no deberán ver acción en el primer fin de semana de retorno a las canchas nacionales.

Lee también
Video: Sifup anuncia reconstrucción de casa de un ex U tras incendio
Chile

Video: Sifup anuncia reconstrucción de casa de un ex U tras incendio

"Van a secuestrar el club": la fuerte advertencia por estadio de la U
U de Chile

"Van a secuestrar el club": la fuerte advertencia por estadio de la U

VH y el infarto de Gago en la U: "Hay mucho estrés, pero es muy joven"
U de Chile

VH y el infarto de Gago en la U: "Hay mucho estrés, pero es muy joven"

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"
U de Chile

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo