logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Audax Italiano se luce con tentadora promoción de abonos para el Torneo Nacional 2021

La escuadra de La Florida invitó a los Tanos a 'ser parte de sus colores y sentirla pasión desde cerca'.

Los itálicos lanzaron una promoción especialmente pensada en Los Tanos.
© agencia unoLos itálicos lanzaron una promoción especialmente pensada en Los Tanos.

Audax Italiano quiere comenzar esta nueva temporada con el pie derecho, y tras asegurar su sitial en Primera División tras una segunda rueda llena de incertidumbre, los itálicos quieren acrecentar el orgullo audino con una tremenda promoción para captar abonados.

Pese a que la crisis sanitaria mundial por coronavirus aún no permite que los hinchas regresen a los estadios, la escuadra de La Florida invitó a los Tanos a “ser parte de sus colores y sentirla pasión desde cerca” una vez que todo vuelva a la nueva normalidad.

“El conjunto itálico tiene una promoción que no puedes dejar escapar, herédale a tus hij@s el orgullo de ser audino, al abonarte en cualquiera de los sectores del estadio Bicentenario de La Florida podrás abonar a tu hijo/hija sin ningún costo”, invitó el club.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN DE AUDAX ITALIANO PARA CAPTAR ABONADOS?

Según explicó Audax Italiano, la promo consiste en pagar un abono y te llevas otro gratis,transferible exclusivamente para hijos o hijas menores de 18 años de edad.

-ABONO GALERÍA: $60.000 ANUAL

-ABONO ANDES: $85.000 ANUAL

-ABONO PACÍFICO: $150.000 ANUAL

-ABONO VIP: $260.000

-ANUAL SOCIO ADHERENTE: $12.000 ANUAL

Para comprar la membresía puedes llamar o enviar un mensaje al +56 934 98 4938 o escribir a contacto@audaxitaliano.cl

Publicidad

Recuerda que el Campeonato Nacionalpuedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición enTNT Sports, TNT Sports HD yEstadio TNT Sports.

Lee también
Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo
Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo

Jarita campeón con La Roja 2015: "Con Gary y Jean nos put..."
Selección Chilena

Jarita campeón con La Roja 2015: "Con Gary y Jean nos put..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo