Luego de haberse despedido de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella se enfocó en la cancha. Sin embargo, el ahora ex equipo del Niño Maravilla no lo pasó nada de bien y lamentó un resultado que puede dejarlos sin uno de sus grandes objetivos.

Este miércoles los Phocéens enfrentaron al Panathinaikos en la ida de la fase previa de la UEFA Champions League, sellando una derrota por la cuenta mínima. Pero más allá del resultado, es lo visto en el terreno de juego lo que más preocupa y que parece darle la razón al tocopillano y su salida.

Marsella empata con Panathinaikos y se complica en Champions League

Olympique de Marsella ha dejado claro que cerró su plantel sin Alexis Sánchez, pero el tiempo parece darle la razón al chileno. Este miércoles el OM no pudo con el Panathinaikos y cayó por la cuenta mínima en la fase previa de la UEFA Champions League, quedando con un pie afuera.

En la ida disputada en el Apostolos Niklaidis de Grecia, los Phocéens sufrieron de principio a fin. El dueño de casa generó las mayores ocasiones de peligro, mientras que los franceses pudieron llegar apenas una vez a la portería contraria.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se fue del Olympique de Marsella y el club sufrió un duro golpe en Champions League. Foto: IMAGO.

En el segundo tiempo, Geoffrey Kondogbia recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó al Olympique de Marsella con un hombre menos por casi media hora. Esto lo pagarían caro, ya que el Panathinaikos aprovechó su ventaja y logró encontrar el gol del triunfo.

Fue en el minuto 83′ cuando una gran jugada asociada al borde del área terminó con Ioannidis dejando solo a Bernard frente al arco. El delantero brasileño no falló y remató de manera perfecta para el 1 a 0 que, por ahora, los mete en la próxima ronda antes de la fase de grupos.

Olympique de Marsella se complica sin Alexis Sánchez y deja en la cuerda floja su continuidad en la UEFA Champions League. La vuelta está programada para el próximo martes 15 de agosto en Francia, donde con su gente buscarán dar vuelta las cosas y así demostrar que sí están para pelear cosas importantes.