Juventus logró la hazaña en el Camp Nou derrotando al Barcelona por 0-3 y quitándole el primer lugar del Grupo G de la Champions League. Los de Turín tuvieron a un Cristiano Ronaldo inspirado, anotando un doblete, pero que mostró su versión más humana.

Tras el partido, el portugués conversó con la transmisión oficial y puso punto final a su eterna disputa con Lionel Messi, con el que tiene un contacto mucho más bueno del que se especula.

"Siempre he tenido una relación muy cordial", señaló CR7. "Compartí 12, 13 o 14 años las entregas de los premios y nunca lo vi como un rival", agregó.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a encontrar después de dos años. El ganador fue el portugués tras el 0-3 de la Juventus ante Barcelona. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a encontrar después de dos años. El ganador fue el portugués tras el 0-3 de la Juventus ante Barcelona. Foto: Getty Images

Para Cristiano, la disputa entre ambos solo se da porque buscan ayudar donde les toque estar. "Él siempre intenta hacer lo mejor para su equipo y para su selección, como yo también; es un poco la prensa que hace esa rivalidad entre comillas".

"Siempre se me dio muy bien con él y si le preguntás seguro te va a decir lo mismo, pero sabemos que en futbol siempre podemos buscar para generar más entusiasmo en los partidos una rivalidad", complementó.

La crisis del Barcelona y la clasificación

Cristiano también se dio el tiempo para hablar de la crisis que vive el Barcelona esta temporada, donde está lejos de pelear el título en La Liga de España y se llena de dudas en la Champions League.

"Está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal período. Todos los equipos tienen una mala racha, pero no dejan de ser Barcelona y un gran equipo", destacó el luso.

Finalmente el artillero de la vecchia signora no escondió su alegría por lo hecho en el Camp Nou. "Contento, feliz, pasamos primero. Quiero seguir la buena temporada que estoy haciendo porque este año va a ser duro y quiero estar preparado para las grandes batallas".