No estamos soñando, es verdad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse después de dos años. Este jueves, la UEFA realizó el sorteo que definió los ocho grupos de la próxima Champions League.

En dicha instancia, la Juvenus de Turín y el Barcelona quedaron juntos en el Grupo G, por lo que la Pulga y el Comandante volverán a verse las caras. El último encuentro oficial entre ambos jugadores se remonta al 6 de mayo de 2018, cuando el Barça igualó 2-2 con el Real Madrid en el Camp Nou. En aquel partido, tanto el argentino como el portugués marcaron para sus equipos.

Ahora, los dos mejores jugadores del mundo chocarán por la Liga de Campeones. Su último enfrentamiento por Champions fue en las semifinales de la edición 2011, cuando el Barça de Guardiola eliminó al Madrid de Mourinho con notable actuación de Messi en el Santiago Bernabéu.

Además, es imposible olvidar la final de Champions en 2009, donde el Barça levantó su tercera Orejona tras vencer por 2-0 al Manchester United. Lionel Messi marcó el segundo para los culés y CR7 fue titular en los Reds Devils.

Además de la Juve y el Barça, el Grupo G está compuesto por el Dinamo Kiev de Ucrania y el Ferencváros de Hungría.

Revisa cómo quedaron los grupos de la Champions 2020/2021:

Así quedó la fase de grupos de la Champions League 2020/2021

Así quedó la fase de grupos de la Champions League 2020/2021