arrow_downward
Zinedine Zidane desafiante:
Champions League Champions League

Zinedine Zidane desafiante: "Si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos"

El técnico del Real Madrid se refirió a la opción de enfrentar al actual campeón de Champions League en los octavos de final.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Zinedine Zidane desafiante:

Zinedine Zidane desafiante: "Si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos" (Foto: Getty Images)

Este miércoles quedaron definidos los clasificados a octavos de final de Champions League. El Real Madrid se quedó con el segundo puesto del Grupo A, lo que inmediatamente abre una serie de opciones para medirse en la próxima ronda.

Uno de los rivales que podría enfrentar el cuadro merengue es el actual monarca del torneo, uno al que el propio Zinedine Zidane desafió tras el partido ante el Brujas. "Si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos", explicó con algo de ironía. "No podemos hacer nada con el sorteo", agregó.

Real Madrid tendrá un duro cierre de 2019, con tres partidos por delante antes de navidad y con el Barcelona como el más atractivo de todos. "No estoy preocupado por lo que viene, porque llegamos bien a los tres partidos que nos quedan antes de Navidad. Son tres partidos bonitos y difíciles, pero sabemos que llegamos en un buen momento", señaló el técnico blanco.

Finalmente, Zidane alabó a sus jugadores por recuperar el nivel después de un arranque de temporada muy irregular. "Estamos en un buen momento de juego y resultados y tenemos que seguir en esta línea".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;