La próxima semana los fanáticos del fútbol podrán ser testigos de un partidazo por Champions League. Este martes 3 de noviembre, el Real Madrid recibe al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en duelo de necesitados.

Los merengues y los neroazzurri no lo han pasado bien en las primeras dos fechas del torneo europeo y suman apenas 1 y 2 puntos respectivamente. Esto los tiene obligados a sumar de a tres para tener chances de avanzar a la siguiente ronda.

Pero al parecer a los blancos poco le importa el encuentro por ahora. Zinedine Zidane habló en la previa del duelo ante el Huesca y repasó al cuadro lombardo, con el que no está ni ahí por ahora.

"La final que tenemos es mañana", lanzó de entrada para dejar claro que la primera opción es ser líder de La Liga. "No existe pensar en el martes. Mañana es fundamental. Tenemos que pensar en el día a día y no más allá".

 

Zidane no se detuvo ahí y recalcó que sus jugadores también están con su cabeza solo en lo que ocurrida ante el Huesca. "Creo que los jugadores son conscientes de eso. Lo tenemos que dar todo en el campo mañana. Mañana es una final".

Por ahora, Real Madrid marcha en el segundo lugar de La Liga y un triunfo les permitiría alcanzar a la Real Sociedad en la cima. Pero ojo que en el Grupo B son colistas, algo pocas veces visto y que de seguro tiene preocupados a sus hinchas.