La vieja y querida Champions League regresa este viernes y sábado con las cuatro revanchas pendientes de los octavos de final. Tras esto, los cuartos de final se jugarán a "muere muere" y en una misma sede: Lisboa, Portugal.

Sobre esto, Arsene Wenger anticipó lo que será el futuro del torneo, eligiendo a sus dos candidatos para quedarse con la Orejona: "Para mí, el Manchester City y el PSG son los dos favoritos por su potencial. Pero después cuando juegas a un partido contra el Atlético de Madrid o contra el Atalanta puede pasar cualquier cosa".

Específicamente del cuadro parisino, el ex entrenador del Arsenal sostuvo que "creo que hay una caída general del nivel europeo de muy, muy, muy alto nivel y que, sin embargo, ellos todavía están entre los dos o tres mejores en Europa".

"Tienen un potencial extraordinario gracias a la presencia de Neymar y Mbappé", añadió en conversación con la emisora 'Europa 1'.

En esa misma línea, Wenger confía en la pronta recuperación de Kylian Mbappé para la Champions: "Vi lo que le sucedió. Creo que jugará en 3 semanas. Algo me lo dice. Estoy acostumbrado a observar a los mejores deportistas cuando están gravemente lesionados. Estoy prácticamente seguro de que jugará contra el Atalanta".