Manchester City podrá sonreir en las próximas semanas. Y es que a pesar de no contratar hasta el momento a ningún refuerzo en el periodo de traspasos de invierno, esperan tener novedades en su plantilla.

 

Esto porque Leroy Sané, delantero alemán de 24 años, está en su fase final de recuperación luego de que sufriera un corte de ligamento cruzado en agosto de 2019. Seis meses sin jugar, pero podría volver justamente para octavos de final de Champions League, fase en que los ciudadanos jugarán con Real Madrid.

El ariete era pretendido por Bayern Munich para esta temporada, pero todo quedó en nada tras la lesión. Y si bien se hablaba de que podían volver a la carga en este periodo de transferencias, Sané continuará al menos hasta final de temporada.

Incluso Guardiola confirmó su interés en el jugador hace unos días: "Yo fui el primero que insté al club a ir a por él y el que hablé con el jugador para que viniese aquí al Manchester City. Él sabe que confiamos en él y que queremos que se quede".

El técnico español así sumaría una alternativa más tanto para la difícil llave con los merengues, como para el término de las competencias en Inglaterra. Leroy lleva 4 temporadas en el City, con 42 goles convertidos.

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán en la ida de los octavos de final de Champions League el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.