Real Madrid y Chelsea quedaron mano a mano en la ida de las semifinales de la Champions League, porque igualaron 1-1 en la ida, resultado que deja la serie entre españoles e ingleses abierta de cara a la revancha.

En el inicio del encuentro el cuadro de Londres le estaba dando un toque a los merengues, llegando mucho a la puerta defendida por Thibaut Courtois, quien tuvo una reacción felina ante el alemán Timo Werner.

El estadounidense Christian Pulisic dejó solo al germano tras un pivoteo en el área chica, pero el ex RB Leipzig definió mal y provocó la buena contención del arquero belga, lo que le valió una serie de críticas por su nivel en la temporada.

Uno de los que le pegó fuerte al delantero fue el ex goleador de Países Bajos Marco van Basten, quien para criticar a Werner puso como ejemplo al marroquí Hakim Ziyech, ex Ajax.

Van Basten criticó a Werner - Getty

Van Basten criticó a Werner - Getty

"Ese Werner juega muy mal, pero ¿no juega con mucha más frecuencia? El sistema que utiliza este entrenador no es bueno para Ziyech. Entonces, si eres Ziyech, tienes que decir: '¿Sabes qué? Tengo que rezar para que me ponga'", analizó el neerlandes.

Pero no fue el único que habló mal de Werner, porque el ex entrenador de la selección inglesa Glen Hoddle también analizó su nivel.

"Es indeciso, no quiso pegarle con todo. Ha tratado de definir tímidamente y le ha dado a Courtois la oportunidad de pararla. Esa acción resume su temporada: ¿Por qué no mete el pie con más veneno?", expresó el estratega.