Quique Setién se apronta a su debut en Champions League en el partido que Barcelona jugará con el Nápoli en Italia.

"No cabe duda de que es mi primer partido de Champions y tiene una motivación. Es emotivo para mí empezar este periplo en un estadio como este, lleno de pasión e historia. Creo que va a ser un partido apasionante. No hay mejor escenario para un comienzo", aseguró el estratega.

 

Respecto a su rival mañana en San Paolo, Setien cree que "todos los equipos tienden a dar lo mejor de sí mismos. Seguramente con alternativas. Será un partido disputado y espero al mejor Napoli. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer. Nos darán una versión extraordinaria".

Uno de los temas por los que fue consultado el estratega de Barcelona, fue lo ocurrido los dos años anteriores donde el cuadro azulgrana ha sido eliminado en forma drámatica por la Roma y el Liverpool. "La realidad es que se ha hablado muy poco de eso, aunque seguro que todos lo tienen en mente. Quizás no es comparable. Hemos vivido partidos tremendamente duros y creo que el equipo está bien, como nosotros. Confío en que sigamos en esta dinámica. Confío en que mantengamos el nivel que llevamos tiempo dando", afirmó.

Para el final Setién se unió a la discusión respecto a quién es mejor ¿Messi o Maradona?

"Leo es un grandísimo futbolista, que lleva 14 y 15 años haciendo lo que hace todos los partidos. Esta es la diferencia que yo veo. No hemos visto un futbolista con tantísima continuidad como la que tiene Leo. También disfruté mucho con Maradona, con Cruyff. Ellos son los que nos hicieron amar este deporte", cerró.