Paris Saint-Germain recibe en el Estadio Parque de Los Príncipes al Leipzig alemán, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los parisinos sufrieron en su visita a tierras germanas en la primera vuelta de la instancia grupal, siendo derrotados por el cuadro de la bebida energética. 

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel es puntero de la Ligue 1, sin embargo, cayó en el último encuentro frente al AS Mónaco, por la fecha 11 de la liga francesa. Derrota que si bien no afecta mucho a la posición del PSG en la tabla, supone perder una gran oportunidad de separarse aún más de sus escoltas.

De igual forma, Neymar volvió tras una lesión que sufrió en el partido frente al Istanbul por la UEFA Champions League. Una buena noticia tanto para el PSG como para la selección brasileña, que no pudo contar con el crack para la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Leipzig en tanto, perdió la punta de la Bundesliga hace dos fechas y se ha estancado en la carrera al título alemán, ante el poderío del Bayern Munich y el Borussia Dortmund. Incluso, el Bayer Leverkusen logró sumarse al grupo de avanzada después de hilar cinco victorias consecutivas, las Aspirinas escalaron a la tercera ubicación, relegando al equipo de la bebida energética en el cuarto lugar.

En cuanto al plano internacional, Leipzig marcha segundo en el grupo H por detrás del Manchester United. Supera en posiciones al PSG que se quedó en tres unidades, luego de que los alemanes vencieron a domicilio por 2-1 al club de París.

 

 

 

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan PSG y Leipzig por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?
 

 

PSG y Leipzig jugarán el día martes 24 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo PSG vs Leipzig?

 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa tu cableoperador aquí:

 

ESPN 3

 

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)


 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?

 

El encuentro podrá ser visto a través de ESPN Play.