Un verdadero partidazo se vivió en el Parque de los Príncipes, porque París Saint-Germain, a pesar de la derrota ante Bayern Múnich, clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League y espera rival: Manchester City o Borussia Dortmund.

En ese contexto, la gran figura en la clasificación fue el astro brasileño Neymar, quien, a pesar de no inscribir su nombre en el marcador, se las arregló para meter dos palos y ser el agente ofensivo más peligroso para la defensa bávara.

Tras la clasificación, el brasileño conversó con RMC Sport y mencionó que “estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Eliminamos al campeón de Europa y seguimos manteniendo los mismos objetivos. Volvemos a las semifinales. Esperamos hacerlo bien y seguir adelante en la Champions”.

Preguntado por las ocasiones que desperdició, señaló que “hubo muchas ocasiones desperdiciadas, fue una pena pero lo más importante es que estamos clasificados para la siguiente ronda”.

Finalmente, al ser consultado sobre su futuro y si se queda o se va del equipo parisino, expresó que “¿quedarme en París? El PSG es un gran equipo. Ahora estamos en semifinales y soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa”, sentenció.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.