Mourinho y la remontada de Liverpool:
Champions League Champions League

Mourinho y la remontada de Liverpool: "Tiene un solo nombre: Jürgen"

El portugués le dio todo el mérito de la remontada al entrenador alemán. Además, aseguró que el cuarto gol que recibió el Barcelona es infantil.

escrito por
Felipe Kaponi

Mourinho y la remontada de Liverpool:

Mourinho y la remontada de Liverpool: "Tiene un solo nombre: Jürgen" (Foto: Getty Images)

Liverpool se metió en la final de la UEFA Champions League tra superar por 4-0 al Barcelona en Anfield. Para José Mourinho el gran artífice de la remontada fue Jürgen Klopp.

"Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. No era un tema de táctica, ni de filosofía, esto era un tema de corazón, de alma", manifestó.

Y agregó que "en Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jürgen".

Por último, Mou aseguró que Barcelona se sentía presionado por el ambiente del estadio en el cuarto gol: "Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas, te muestra el estado de la mente. La atmósfera estaba muy difícil para jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias