arrow_downward
Mou ante el Leipzig.
Champions League Champions League

Mourinho y la derrota contra Leipzig: "No estoy preocupado con el 1-0, podemos ir allá y ganar. Pero..."

El DT de los Spurs confía en sus jugadores, pero reconoce que el desgaste puede ser fatal para un equipo que llegará con tarea a Alemania de cara a la revancha por los octavos de final de la Champions.

escrito por
Diego Jeria

Mou ante el Leipzig.

Mou ante el Leipzig. (Foto: Getty Images)

Tottenham perdió en casa y la ida de los octavos de final de la Champions League fue para el Leipzig, que llegará a la revancha en Alemania con ventaja.

“No estoy preocupado con el 1-0, podemos ir allá y ganar. Lo que Sí me preocupa es que éstos son nuestros jugadores para los todos los partidos que vienen. Moura, Bergwijn y Lo Celso quedaron absolutamente muertos. Si fuese sólo la revancha diría que estamos bien, pero además tenemos la FA Cup y la Premier League”, dijo José Mourinho tras el duelo.

Pese a lo anterior, el DT de los Spurs añadió que “me da confianza el espíritu y la mentalidad de mis jugadores, lo que somos como grupo. Un fantástico grupo de jugadores”.

Siguió complementando: “Leipzig jugó con Werner, Schick y Nkunku. Schcick y Nkunku más de 70 minutos. Nosotros estábamos muy cansados, he jugado con dos jugadores muy cansados. Si quieres analizarlo todo, tienes que conocer nuestra situación”.

Por su parte, el arquero Hugo Lloris sentenció que “el Leipzig es un muy buen equipo, con mucha energía. Tuvimos algunas situaciones que tendríamos que haber manejado mejor”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;