Tottenham perdió en casa y la ida de los octavos de final de la Champions League fue para el Leipzig, que llegará a la revancha en Alemania con ventaja.

“No estoy preocupado con el 1-0, podemos ir allá y ganar. Lo que Sí me preocupa es que éstos son nuestros jugadores para los todos los partidos que vienen. Moura, Bergwijn y Lo Celso quedaron absolutamente muertos. Si fuese sólo la revancha diría que estamos bien, pero además tenemos la FA Cup y la Premier League”, dijo José Mourinho tras el duelo.

Pese a lo anterior, el DT de los Spurs añadió que “me da confianza el espíritu y la mentalidad de mis jugadores, lo que somos como grupo. Un fantástico grupo de jugadores”.

Siguió complementando: “Leipzig jugó con Werner, Schick y Nkunku. Schcick y Nkunku más de 70 minutos. Nosotros estábamos muy cansados, he jugado con dos jugadores muy cansados. Si quieres analizarlo todo, tienes que conocer nuestra situación”.

Por su parte, el arquero Hugo Lloris sentenció que “el Leipzig es un muy buen equipo, con mucha energía. Tuvimos algunas situaciones que tendríamos que haber manejado mejor”.