El camino ha sido largo pero finalmente llegó el momento de definir al campeón. Este sábado desde las 15:00 horas el Manchester City y el Chelsea se miden en el estadio do Dragao de Portugal en la gran final de la Champions League 2020/21.

El equipo de Thomas Tuchel tendrá una dura tarea en su visita a Oporto, ya que en frente tendrá al último campeón de la Premier League y el candidato de todos para quedarse con el título de la mano de Pep Guardiola. Una situación que abre el hambre para lograr la hazaña.

Es por ello que el DT alemán no se guardará nada y saldrá a la cancha del do Dragao con lo mejor que tiene. La formación que preparó para el encuentro toma la base con la que levantó al plantel en los últimos cinco meses, con N'Golo Kanté como el eje en la cancha.

Chelsea quiere celebrar ante el Manchester City. Foto: Getty Images

Chelsea quiere celebrar ante el Manchester City. Foto: Getty Images

El campeón del mundo con Francia es el patrón del mediocampo y una de las piezas claves para el armado tanto en ataque como en defensa. Junto a él estarán nombres como los de Jorginho y César Azpilicueta, intentando ser el pie inicial del ataque.

En la delantera es el único lugar donde Tuchel tendría una duda. Y es que Masón Mount y Timo Werner tiene su lugar asegurado, pero el tercer artillero se está definiendo entre Kai Havertz y Christian Pulisic, dos de gran presente y que pelearán hasta el último minuto por estar en el once estelar.

De esa forma, los blues formaría ante los ciudadanos con Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Andreas Christensen; Ben Chilwell, Jorginho, N'Golo Kanté, César Azpilicueta; Mason Mount, Timo Wener y Kai Havertz (Ivan Pulišić).


Chelsea y Manchester City se enfrentan este sábado desde las 15:00 horas de nuestro país en la gran final de la Champions League. Todos los detalles los puede seguir en www.RedGol.cl.