Miralem Pjanić tuvo una triste despedida de la Juventus de Turín. El volante bosnio jugó su último partido con la camiseta de la Vecchia Signora en la eliminación de Champions League ante el Olympique de Lyon.

El mediocampista llegó a la Juve en 2016 y tras cuatro años en Italia, se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona en la próxima temporada. 

Tras el encuentro ante el Lyon, el bosnio manifestó su frustración por la eliminación: "Es un gran disgusto, queríamos pasar de ronda. Queríamos remontar, nos faltaba un gol. Al final no pudimos, es un gran disgusto, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar".

"Este club puede y debe tener la ambición de llegar a mucho más. Los años pasados demostramos ser mucho mejores, espero que este grupo lo haga bien en el futuro. No tengo dudas de que lo hará porque sé qué mentalidad tiene".

Además, Pjanic admitió que el cambio de filosofía con la llegada de Sarri a la banca fue difícil de aceptar: "Los últimos meses no han sido como pensaba, no sé por qué. Este año teníamos dificultad, se vio. Este año jugamos un fútbol distinto. Pero es necesario tiempo para aprenderlo. Parecía simple ganar, por lo que hicimos en los últimos años, pero ahora hay más rivales".

"En Europa seguro que debemos hacer mucho más. Hay que intentar ganar la Liga de Campeones", cerró el bosnio.