arrow_downward
Miralem Pjanic deja Juventus para jugar en Barcelona

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Miralem Pjanic está absolutamente loco por haber llegado a Barcelona: "Estoy orgulloso por mí y por mis padres"

El volante ofensivo bosnio es el nuevo fichaje del elenco catalán y califica como un sueño haber firmado por el club de Arturo Vidal.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Miralem Pjanic deja Juventus para jugar en Barcelona

Miralem Pjanic deja Juventus para jugar en Barcelona (Foto: Getty)

El mercado de pases está caliente en Europa, y uno de los primeros trueques que se dio fue la partida de Arthur desde Barcelona a Juventus y el arribo de Miralem Pjanic al equipo de Arturo Vidal.

El volante Bosnio deja Italia para jugar en España, situación que le provoca una extrema alegría, porque aseguró que es un verdadero sueño haber llegado al equipo de Arturo Vidal.

"El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista. Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", dijo el mediocampista al sitio web de la Federación Bosnia de Fútbol.

Pjanic
Miralem Pjanic deja Juventus para jugar en Barcelona - Getty

"El éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo. Y esto es una prueba. Tengo muchas ganas de salir al Camp Nou", indicó.

Miralem Pjanic da otro salto en su carrera y espera cumplir con los pronósticos al llegar a uno de los equipos más exigentes del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;