arrow_downward
Kylian Mbappé sufrió una dura lesión en la final de la Copa de Francia

Kylian Mbappé en muletas: la impactante imagen tras la lesión de la estrella que hace sufrir al PSG de cara a la Champions

El delantero francés se lesionó en la final de la Copa de Francia y luego volvió a la cancha, pero acompañado por ayuda para caminar. ¿Llega a la fase final de la Liga de Campeones?

escrito por
Carlos Silva Rojas

Kylian Mbappé sufrió una dura lesión en la final de la Copa de Francia

Kylian Mbappé sufrió una dura lesión en la final de la Copa de Francia (Foto: Getty)

Impactante. Así podemos definir la lesión del delantero francés Kylian Mbappé, quien sufrió un duro golpe en la final d ela Copa de Francia entre PSG y Saint Etienne.

El joven delantero francés sufrió por el cruce del defensor Loic Perrin, y tuvo que abandonar la cancha, desatando la preocupación en el elenco de París, de cara a la Champions League.

Lo que más llamó la atención fue que Mbappé decidió volver a la cancha minutos después de su terrible momento, y lo hizo con muletas, demostrando que el golpe que recibió fue importante, y deberá hacerse estudios para conocer la magnitud de su lesión.

Mbappé
Mbappé sufrió una fuerte lesión en PSG - Getty

PSG entra en preocupación, porque puede perder a una de sus estrellas de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con Atalanta en Lisboa.

¿Llegará Mbappé al Final 8 de la Champions?

Temas

Comentarios


Lee También