Kolo Touré llego al Manchester City el año 2009 y dejó la institución el año 2013. En todos esos años alcanzó a jugar más de 100 partidos y hoy retirado del fútbol no olvida a los ciudadanos.

El defensor marfileño habló con Stats Perform News, donde expresó todo su cariño al Manchester City y que desea de todo corazón que ganen esta nueva edición de Champions League. El equipo inglés enfrenta al Real Madrid a las 15 horas.

El ex ciudadano inclusó reveló que se encomienda a Dios para que levanten la orejona. "El City tiene que ganar la Liga de Campeones. Han tenido tanta mala suerte durante tantos años, pero rezo para que lo hagan. Cuando me uní, ese era mi sueño, ganar la Liga de Campeones", expresó.

Además, sobre el partido contra el conjunto Merengue agregó que, "tienen un entrenador superior, tienen que mantenerlo allí y asegurarse de traer jugadores que puedan agregar valor. Necesitan jugadores que tengan experiencia en ganar la Liga de Campeones. Tienen una gran oportunidad contra el Real Madrid".

Para finalizar se refirió al nuevo refuerzo Aké. "Es un jugador realmente bueno con muchas cualidades, pero necesita trabajar en su concentración. A veces hace cosas que no sabes de dónde vienen, porque lo tiene todo", sentenció.