Liverpool cayó por 3-0 ante Barcelona en la semifinal de ida de la UEFA Champions League y a pesar de ellos, Jurgen Klopp se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. Además, elogió a Leo Messi y destacó el golazo de tiro libre que se mandó.

"En el vestuario no hay una fiesta, pero tenemos que aprovechar el partido para muchas cosas. Estamos frustrados, pero habrá un momento en el que pueda convencer a los jugadores de que este partido servirá para nuestra evolución. Es el mejor partido que hemos jugado en la Liga de Campeones", manifestó.

También, tuvo palabras para Messi: "En sus momentos es imparable, no puedes defender una falta directa. El primer gol no ha sido el más bonito, pero demuestra su habilidad estando ahí. Estoy satisfecho por cómo hemos defendido a Messi. Soy un gran admirador de él y no estoy sorprendido con su actuación, porque es un jugador de primera talla mundial".

Liverpool deberá remontar tres goles para llegar a la final de la UEFA Champions League. La vuelta se disputará el martes 7 de mayo desde las 15:00 horas en Anfield.