Bayer Munich asusta a cualquiera. Quizás su aplastante triunfo en la Bundesliga fue mirado de reojo por todos, pero las victorias ante el Chelsea y el Barcelona, convirtieron al equipo alemán en el gran favorito para quedarse con la Champions.

Respecto a ciertos comentarios que aseguran que el cuadro germano se relajó luego de la inesperada goleada ante el Barça, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, rechaza todos estos dichos.

“Estuve en el vestuario después del partido. No hubo ninguna fiesta, nadie se asustó. “El equipo está totalmente concentrado y encarará las semifinales con total seriedad. Esperamos alcanzar nuestro gran objetivo contra el Lyon, la final”, afirmó el ex goleador.

Eso sí, hizo un llamado a no confiarse porque ahora todos dan como favorito al Bayern, algo que antes no era así. “Todo el mundo esperaba que el Barcelona jugara contra el Manchester City. Y ahora las semifinales serán el Bayern contra el Lyon”, disparó.

Rummenigge felicita a su próximo rival, y cree que su clasificación fue más que merecida, para pesar de Josep Guardiola.

“Vi la victoria del Lyon y se lo merecían totalmente. Después de que el Lyon eliminara a la Juve con Cristiano Ronaldo en los cuartos de final hace una semana, el Lyon demostró por segunda vez que no debe ser subestimado. Juegan con gran dedicación y pueden hacer sufrir a sus adversarios con sus veloces delanteros”, cerró.