Manchester City logró un nuevo triunfo y esta vez fue por 2-0 sobre Borussia Monchengladbach en la ida de los octavos de final de la Champions League, encaminando su clasificación sin mayores complicaciones y alcanzando una increíble racha de 19 encuentros ganados en todas las competiciones.

Los dirigidos por Josep Guardiola están en un alto nivel de rendimiento y luego del partido disputado en Budapest el entrenador lanzó un dardo a sus críticos. "Tenemos mucho dinero para fichar a muchos futbolistas increíbles. Esa es la razón. Ganamos siempre por el dinero, es cierto", manifestó.

El catalán destacó a sus dirigidos por la increíble racha que están consiguiendo. "Sin la calidad de nuestros jugadores no podríamos hacerlo. La humanidad de este grupo... Los jugadores son fantásticos, tienen una increíble relación entre ellos y afrontan cada partido con el objetivo de ganarlo".

Para los celestes ahora toca pensar en el importante duelo que le depara el calendario de la Premier League. "Que disfruten de la noche con la mejor comida posible y en tres días a pensar en el West Ham. La gente ya habla del partido de vuelta, pero es en tres semanas. El siguiente objetivo es el West Ham", puntualizó.

Manchester City dio un paso contundente a los cuartos de final de la Champions League con los goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús ante el equipo alemán, que deberá remontar en condición de visitante.