Dos pájaros de un tiro mató el administrador delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, a la hora de hablar de Arturo Vidal. Consultado sobre el mediocampista de Barcelona, el hombre más fuerte del fútbol lombardo se fue por la tangente.

"Hablando de chilenos esperamos a (Alexis) Sánchez. Será una buena adquisición y contribuirá a que subamos varios peldaños", dijo Marotta cuando le preguntaron por el King, uno de los nombres que ronda la órbita del conjunto de Antonio Conte.

Luego le consultaron directamente si "con un chileno es suficiente", y el hombre del Inter echó por tierra la opción del Rey Arturo. "Sí, exactamente", respondió.

Alexis Sánchez se espera que esté recuperado y se integre al equipo en la segunda quincena de diciembre, para volver a las canchas a principios de enero. De Vidal, además de los comentarios de la prensa, no hay señales concretas de que pueda pasar al Inter.

El equipo lombardo hipotecó parte de sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League este martes, luego de perder en su visita al Borussia Dortmund y desaprovechar una ventaja de dos goles ante los alemanes.