Arturo Vidal es titular en el Inter en un partido fundamental para seguir soñando con pasar a octavos de final. Partidazo que puedes seguir en RedGol.

Continua la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League que trae grandes duelos, uno de los destacados será el que animarán el Inter de Milán y el Real Madrid, los nerazzurros necesitan el triunfo para seguir con opciones de clasificar a la fase de octavos de final.

En un parejo partido, los italianos cayeron de visita hace algunas semanas con los merengues por 3-2, claro que ahora de local pretenden invertir el resultado y subir posiciones. Hoy el puntero del grupo es Borussia Monchengladbach con 5 puntos, con 4 están el Shakhtar y el Madrid y en último lugar Inter con solo 2 puntos.

Otro tropiezo podría dejar bastante complicado al equipo de Antonio Conte, pero a su favor tendrá a dos encendidos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El Maravilla viene de ser gran figura en la victoria sobre Torino por Serie A y podría ser la pieza faltante para imponerse al Real.

Otro que seguro será titular es el King, que ha sido indiscutido con Conte y el mismo entrenador italiano lo llenó de elogios en el micrófono de RedGol. Los hombres de la Roja pueden ser el factor que margue la diferencia tal como lo hicieron este fin de semana en el Calcio.

En el caso de los merengues no viven un gran momento en La Liga de España y han tenido que convivir con los lesionados y bajos rendimientos. En su último partido empataron con Villarreal.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milan vs Real Madrid?
 

El partido del Inter de Milán vs Real Madrid será este miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver Inter de Milán vs Real Madrid?
 

El partido será transmitido a través de ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿se puede ver el partido vía streaming y en vivo?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante ESPN Play.