arrow_downward
Gündogan efrentando al Real Madrid en Champions League

MÁS VISTAS

Champions League INGLATERRA

Ilkay Gündogan: "Estos días están mostrando de verdad quiénes son los héroes de verdad. Y no son ni los futbolistas ni los atletas"

El alemán pieza clave del Manchester City de Guardiola se refiere a lo que vive el mundo por culpa del coronavirus.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gündogan efrentando al Real Madrid en Champions League

Gündogan efrentando al Real Madrid en Champions League (Foto: Getty Images)

El mediocampista Ilkay Gündogan le concedió una entrevista al medio español Marca, justo el día que debia jugar los octavos de final de la Champions League con el Manchester City ante el Real Madrid y que se suspendió a causa del coronavirus.

El jugador ciudadano fue consultado por lo que vive el Viejo Continente frente a esta gran pandemia. "Estos días están mostrando de verdad quiénes son los héroes de verdad. Y no son ni los futbolistas ni los atletas. Ahora mismo, en esta situación tan delicada, hay un montón de médicos y sanitarios que se están dejando la vida por todos nosotros. Creo que no les podemos agradecer lo suficiente lo que están haciendo por nosotros, están salvando nuestras vidas", aseguró el germano.

Agregando que "es un momento difícil para todos, cómo no. Se echa mucho de menos el día a día de los entrenamientos, la sensación y el nervio que te da un partido... Pero ahora mismo creo que todo esto pasa a un segundo plano, no hay nada más importante que la salud de todos ahí fuera. Así que mi primer mensaje es: cuidaos todos mucho".

Consultado si cree que el partido ante el Madrid se jugará algún día, Gündogan dice que "ojalá, eso significará que todo se ha arreglado. Veo que ya hay un calendario alternativo para que todo acabe, pero la salud de todos es ahora lo más importante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;