Josep Guardiola no ocultó su admiración por Zinedine Zidane y por el Real Madrid. El entrenador del Manchester City anticipó el duelo ante los merengues por los octavos de final de la Champions League y llenó de flores a su colega francés.
“Es un momento especial porque Zidane es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, pero mi impresión es que es una persona increíble, le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez“, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Sobre su rival, Pep fue enfático en admitir que “el Madrid es el rey de esta competición. Es una prueba increíble para nosotros, nos prepararemos lo mejor que podamos. Veremos en febrero cuál es nuestra condición y cuál es la del Madrid. Vamos a intentarlo y jugar dos buenos partidos”.
“Ellos tienen más experiencia que nosotros en estas situaciones, pero si quieres hacerlo bien en esta competición tienes que enfrentarte a estos equipos. Para nosotros es una experiencia increíble, tengo confianza en que mi equipo hará dos buenos partidos“, sentenció.