Paris Saint Germain tendrá un cita con la historia este domingo. El cuadro parisino jugará el partido más importante su vida ante el Bayern Múnich en la gran final de la UEFA Champions League.

El torneo ha sido demasiado esquivo para el PSG. Considerando las últimas campañas del club en Champions, la temporada actual es la primera en la que verdaderamente trascienden a nivel internacional llegando a la final.

El histórico cuadro francés quiere dejar atrás los fracasos y las humillantes derrotas sufridas en las Champions anteriores y para ello, deberán superar al poderoso Bayern Múnich que viene de aplastar al Barcelona y golear al Olympique de Lyon en las fases previas.

El técnico Thomas Tuchel sabe de la importancia del encuentro para el club y es por esto que prepara una oncena estelar para pelear palmo a palmo contra los bávaros.

La única gran duda del entrenador alemán está en la portería. Keylor Navas sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho ante el Atalanta y por lo mismo, se perdió la semifinal ante el Leipzig.

Ahora, el portero tico está a la espera del alta médica para jugar una nueva final de Champions en su carrera y al parecer llegará en buenas condiciones. Según el diario L'Equipeel arquero costarricense formó parte de los entrenamientos del equipo, a la espera de que sea revisado una vez más por el personal médico para darle el alta.

De esta forma, Tuchel formaría con Keylor Navas en vez de Sergio Rico y mantendría el resto del equipo que venció al Leipzig: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé.

El PSG y el Bayern Múnich se enfrentarán mañana domingo, 23 de agosto, a las 15:00 horas de Chile en la final de la Champions League. Podrás seguir todos los detalles en RedGol.