Un nuevo dolor de cabeza para Zidane, porque este lunes Real Madrid informó a través de un comunicado que el defensor Raphael Varane quedó descartado por una lesión muscular para disputar el vital compromiso ante Chelsea, por la semifinal vuelta de la UEFA Champions League.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, señala el parte médico.

De esta manera, el técnico francés suma la tercera baja para conformar el bloque defensivo, porque tampoco podrá contar con los lesionados españoles Lucas Vázquez y Dani Carvajal. En tanto, Federico Valverde está a la espera del resultado PCR para saber si viaja a Londres.

La buena noticia para Zidane es que recuperó a Sergio Ramos y Ferland Mendy, quienes entrenaron sin ningún problema este lunes y todo parece indicar que serán parte del once estelar para enfrentar a los Blues.

Cabe mencionar que en la ida, Real Madrid igualó 1-1 con Chelsea. Por lo mismo, el equipo Merengue tiene la obligación de marcar al menos un gol para clasificar, si empatan por el mismo resultado forzar una prórroga y si vence o empata por dos o más goles asegura su boleto a la gran final de la Liga de Campeones.

Recordemos que el partido está programado para este miércoles a las 15:00 horas, y podrás vivir la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.