logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Guillermo Maripán se pierde el debut de AS Mónaco en la Champions por una vieja lesión

El defensor chileno aún no está a disposición del elenco del Principado tras su lesión muscular con la selección.

Maripán se lesionó en Brasil
© GettyMaripán se lesionó en Brasil

La Champions League ya está en su desarrollo en las fases previas, donde el AS Mónaco de Guillermo Maripán se mide ante los checos de Sparta Praga.

Para el duelo de ida por la serie el cuadro del Principado no podrá contar con el seleccionado nacional, quien aún no está listo para estrenarse en la temporada.

El Memo se lesionó en el partido ante Uruguay por la fase grupal de la Copa América, y de hecho tras sufrir un desgarro fue apartado de la nómina, debido a que Martín Lasarte llamó en su lugar a Diego Valencia.

El chileno sigue su etapa de puesto a punto física y es una de las bajas de Mónaco, que tampoco podrá contar con el arquero Benjamin Lecomte, con el delantero Wilson Isidor y el puntero Krépin Diatta.

El duelo de ida entre Sparta Praga y AS Mónaco se jugará este miércoles a partir de las 13:00 horas de Chile.

Mónaco

Maripán aún es baja

Publicidad
Lee también
Disley elige a la mejor pareja entre Mago Jiménez y Maripán
Noticias

Disley elige a la mejor pareja entre Mago Jiménez y Maripán

Revelan el monto que le ofreció el Torino a Maripán para que se quede
Chile

Revelan el monto que le ofreció el Torino a Maripán para que se quede

¿Fin de ciclo? La drástica decisión de Guillermo Maripán con su futuro
Internacional

¿Fin de ciclo? La drástica decisión de Guillermo Maripán con su futuro

No está Alexis: Top 5 de chilenos mejores pagados en el extranjero
Chile

No está Alexis: Top 5 de chilenos mejores pagados en el extranjero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo