Nuevamente Alexis Sánchez y Arturo Vidal son alternativas para el técnico Simone Inzaghi, luego de ser citados en el Inter de Milán para el partido por el Grupo D de la Champions League ante el sorprendente Sheriff Tiraspol, programado a las 16:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

Ambos jugadores de la selección chilena no habían aparecido dentro de los jugadores elegibles para el entrenador italiano en el último duelo ante la Lazio, luego de considerar que regresaron de la triple fecha Eliminatoria muy próximos al compromiso, por lo que se determinó darles descanso.

En esta oportunidad, pese a que no se ha confirmado que puedan ser titulares, serán fundamentales para el Inter, recordando que es tercero en su grupo con tan solo un punto, muy por debajo del Sheriff que con su sorprendente campaña suma 6 unidades.

"Estoy feliz de que haya jugado tres partidos seguidos. Está mejorando. Cuando lo estime oportuno le puede añadir valor al equipo", había comentado Inzaghi en la previa del encuentro sobre Alexis.

 

Los citados:

 

Guardametas: 1 Handanovic, 21 Cordaz, 97 Radu.

Defensas: 6 De Vrij, 11 Kolarov, 13 Ranocchia, 32 Dimarco, 33 D'Ambrosio, 36 Darmian, 37 Skriniar, 95 Bastoni.

Centrocampistas: 2 Dumfries, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 12 Sensi, 14 Perisic, 22 Vidal, 23 Barella, 77 Brozovic.

Delanteros: 7 Sanchez, 9 Dzeko, 10 Lautaro, 19 Correa.