arrow_downward
El equipo catalán sumó su segundo triunfo por la Liga de Campeones.
Champions League Champions League

Ronald Koeman categórico por el triunfo del Barcelona sobre Juventus: “Fue nuestro mejor partido”

Además, el técnico neerlandés destacó el nivel de Antoine Griezmann, quien no pudo festejar, pero subió mucho su nivel futbolístico.

escrito por
Carlos Olivos

El equipo catalán sumó su segundo triunfo por la Liga de Campeones.

El equipo catalán sumó su segundo triunfo por la Liga de Campeones. (Foto: Getty)

Ronald Koeman no ocultó su felicidad por el triunfo como forastero de FC Barcelona sobre Juventus, por la segunda jornada de la UEFA Champions League. Por lo mismo, tras el encuentro, aseguró que “fue nuestro mejor partido”.

“Creo que hemos sido superiores, sobre todo con nuestro juego, siempre llegamos al hombre libre, hemos tenido profundidad incluso de marcar más goles. Fue una gran victoria y estoy muy contento, ha sido nuestro partido más completo”, comentó.

“Lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes. Tuvimos ocasiones clarísimas para marcar más goles. El caso de Antoine (Griezmann) es mala suerte. El primer chute al palo y en el segundo, también. Debe seguir trabajando. Una cosa bien hecha es generar ocasiones y nos podemos quejar poco”, agregó.

Griezmann
El delantero fue titular y tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta culé. (FOTO: Getty)

“El conjunto ha demostrado tener mucha fe y confianza. Con mucha personalidad ante un equipo fuerte en Europa. Todo el equipo ha ganado el partido”, expresó sobre la victoria conseguida en Turín.

También tuvo comentarios sobre la posición de Frenkie de Jong como defensor central, en la etapa de complemento: “Desde el principio de temporada sabemos que estamos limitados en los centrales, si nos falta uno o nos falta otro, entramos en problemas. Frenkie había jugado de central en Holanda y lo ha hecho muy bien”.

Finalmente, al ser consultado sobre la renuncia de Bartomeu a la presidencia culé, comentó que “tenemos que pensar en la parte deportiva, con la decisión de la directiva y presidente, el equipo estuvo muy bien. Ojalá no nos afecte. Nosotros tenemos que poner nuestra energía en el futbol, no está en nuestra mano el tema extradeportivo”.

Temas

Comentarios


Lee También