En gran parte de la serie entre PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League parecía que Kylian Mbappé iba a ser la figura con goles tanto en el compromiso de ida como en la vuelta pero llegó la terrible debacle que erigió a su compatriota Karim Benzeman como el más valioso.

Fue un duro golpe para los de Mauricio Pochettino que empezando esta temporada se mostraban como uno de los grandes favoritos al título, especialmente con la incorporación de Lionel Messi pero las expectativas estuvieron lejos de cumplirse tras una media hora lamentable en el Santiago Bernabéu.

Tras lo sucedido, el delantero francés lamentó lo sucedido a través de sus redes sociales con una fotografía celebrando el tanto que consiguió en el recinto merengue. "Es un momento difícil. La Liga de Campeones era un gran objetivo, pero fracasamos", empezó en su publicación de Instagram.

Kylian Mbappé marcó dos goles en la serie ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé marcó dos goles en la serie ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Tras eso, lanzó un mensaje de optimismo hacia su afición. "La temporada no ha terminado y pase lo que pase estaremos juntos y con determinación hasta el último partido de la temporada. Muchas gracias a todos los aficionados que nos apoyan y que estuvieron con nosotros en el desplazamiento", puntualizó.

De esta manera, PSG, que puede perder a Mbappé al final de temporada precisamente con Real Madrid, solo tiene posibilidades de alzar en esta campaña la Ligue 1 con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Niza. Este sábado deberán levantar cara ante Burdeos en casa, donde seguro les espera un clima hostil.