La 5° fecha de la Champions League nos trae grandes partidos esta semana, uno de los encuentros atractivos de este miércoles 2 de diciembre es el que animarán el Borussia Dortmund en el Signal Iduna frente a la Lazio por el Grupo F.

Los alemanes se encuentran en la parte alta del torneo continental de la UEFA y buscarán una victoria frente a los italianos que les permita asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Los dirigidos por Lucien Favre tienen una ventaja de una unidad frente a su más cercano perseguidor, quien justamente es la Lazio. En la última fecha de la Liga de Campeones jugada, el Borussia Dortmund logró vencer al Brujas por 3-0 en Alemania.

La Lazio por su parte, se encuentra en zona de clasificación a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, con una ventaja cuatro puntos por sobre el 3° del grupo, sin embargo, una derrota frente al Dortmund podría complicar sus opciones de cara al cierre de la fase de grupos. En el anterior encuentro por la 4° fecha de la Champions, la Lazio venció al Zenit por 3 goles a 1.

Al inicio de la 5° fecha de la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund se ubica en 1° lugar del grupo F con 9 unidades y una diferencia de gol de +6, mientras que la Lazio es 2° con 8 puntos, el resto del grupo lo completan el Brujas con 4 puntos y el Zenit con apenas una unidad. 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Lazio por la 5° fecha de la Champions League?
 

Borussia Dortmund vs Lazio juegan este miércoles 2 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 




Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs Lazio? 
 

Borussia Dortmund vs Lazio será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD) 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Borussia Dortmund vs Lazio?
 

Si buscas un link para ver en vivo Borussia Dortmund vs Lazio podrás hacerlo en Fox Play.