arrow_downward
El Barça deberá dar vuelta la página
Champions League Champions League

Bartomeu da la cara tras la goleada: "Toca tomar decisiones, algunas ya las teníamos pensadas

El presidente del Barcelona tiene clara las medidas que debe tomar tras la masacre del Bayern Múnich, aunque no quiso decir cuáles porque considera que no hoy no era el día.

escrito por
Matías Medina

El Barça deberá dar vuelta la página

El Barça deberá dar vuelta la página (Foto: Getty Images)

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, dio la cara ante la prensa luego de la humillante goleada sufrida contra el Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El timonel lamentó la derrota ante los bávaros y los felicitó por su excelente juego: "Es una noche muy dura, esta derrota es durísima. Lo lamento por los aficionados, por todos nosotros, no hemos sido el equipo que somos ni el club que representamos. Lamentarlo muchísimo".

"Es un resultado abultadísimo. Felicito al Bayern, que ha hecho un gran partido. Ha merecido pasar a semifinales. No hemos estado a nuestro nivel, ni a la altura. Hoy ha sido un desastre y a partir de ahora a tomar decisiones. Algunas ya las teníamos pensadas. Ya las diremos. Hoy no es día para las decisiones. Sobre todo disculparnos ante los aficionados, socios y barcelonistas", señaló en conferencia de prensa.

Sobre estas decisiones, el dirigente culé no se aventuró a revelar cuáles son: "No voy a decir ahora las que son, porque algunas de ellas ya estaban tomadas y otras se tomarán. Hoy es un día para reflexionar, a partir de mañana intentar levantar los ánimos de todos los culés y a partir de la próxima semana tomar decisiones. Prefiero hoy no decir qué decisiones".

"Como he dicho antes, muchas ya estaban tomadas. A partir de ahora irán saliendo otras decisiones. Es un día para reflexionar, no para tomar decisiones en caliente", cerró el timonel.

Temas

Comentarios


Lee También