Malas noticias trajo la rueda de prensa de Ole Gunnar Solskjaer esta mañana. El técnico de Manchester United clarificó los tiempos de recuperación de Alexis Sánchez y adelantó que el delantero chileno difícilmente estará para los cuartos de final de la Champions League.

Los Diablos Rojos se enfrentarán con el Barcelona en abril y la posibilidad de que Arturo Vidal y Alexis se vean las caras se ve improbable para el entrenador, después de que el delantero chileno sufriera una distensión de ligamentos de rodilla ante Southampton.

"Espero que vuelva a su mejor nivel", dijo el noruego. "Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible", anunció Solskjaer.

Esto significa que Alexis recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de que Manchester United y Barcelona se encuentren en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Alexis actualmente se recupera de su lesión fuera de Manchester y su entrenador clarificó que "estará de regreso el domingo. Está viendo a su gente en Barcelona".

¿Podría jugar antes Alexis? "Nunca puedes estar 100 por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta", concluyó el coach.