Alexis se lesionó el 2 de marzo ante Southampton
Champions League Champions League

Alexis Sánchez estará un mes más sin jugar y se perderá el choque con el Barcelona de Vidal en Champions League

El entrenador expresó que el chileno está "haciendo todo lo posible" pero no estará de vuelta antes de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis se lesionó el 2 de marzo ante Southampton

Alexis se lesionó el 2 de marzo ante Southampton (Foto: Agencia Uno)

Malas noticias trajo la rueda de prensa de Ole Gunnar Solskjaer esta mañana. El técnico de Manchester United clarificó los tiempos de recuperación de Alexis Sánchez y adelantó que el delantero chileno difícilmente estará para los cuartos de final de la Champions League.

Los Diablos Rojos se enfrentarán con el Barcelona en abril y la posibilidad de que Arturo Vidal y Alexis se vean las caras se ve improbable para el entrenador, después de que el delantero chileno sufriera una distensión de ligamentos de rodilla ante Southampton.

"Espero que vuelva a su mejor nivel", dijo el noruego. "Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible", anunció Solskjaer.

Esto significa que Alexis recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de que Manchester United y Barcelona se encuentren en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Alexis actualmente se recupera de su lesión fuera de Manchester y su entrenador clarificó que "estará de regreso el domingo. Está viendo a su gente en Barcelona".

¿Podría jugar antes Alexis? "Nunca puedes estar 100 por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta", concluyó el coach.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias