Arturo Vidal se encuentra en el país para las Fiestas Patrias, como no es usual que suceda dentro de su gran carrera en el fútbol, por lo que ha aprovechado de celebrar junto a sus seres queridos.

En medio de su recuperación por la cirugía en su rodilla derecha, el King utiliza el tiempo regaloneando con su familia, donde no faltaron las empanadas, los anticuchos y el mote con huesillos.

Fonda familia

Vidal está en trabajo de kinesiología para volver cuanto antes al fútbol profesional, donde, según los médicos, es muy difícil que pueda volver a jugar en la temporada 2023.

Con la mente también en el Athletico Paranaense, club donde tiene contrato hasta el final de este año en Brasil, el King también se deja querer por su familia, parte importante en su recuperación.

En medio de las Fiestas Patrias y sin poder moverse para bailar un pie de cueca, Vidal muestra en sus redes sociales las celebraciones familiares, donde está muy contento, pese a todo lo que ha debido pasar en la última semana.

El King tomando un mote con huesillo heladito. Foto: Instagram.

Vidal ya comentó que se mantendrá por unos días en Chile, trabajando con especialistas para poder recuperarse de la mejor forma, para luego ir a Brasil, donde se debe resolver el tema con su club.

Mientras los días pasan, se muestra muy feliz con el cariño familiar, además de que los amigos lo apoyan y acompañan, lo que también ayuda en su recuperación.

Anticuchos con su hermano Sandrino y toda la familia. Foto: Instagram.

¿Cuándo puede volver a las canchas Arturo Vidal?

Arturo Vidal fue operado y su recuperación dependerá de los avances semanales. No obstante, se espera que le tome por lo menos tres meses para regresar a las canchas.

¿Cuáles son los próximos rivales de la Roja?

Tras el empate ante Colombia, la Roja volverá a la cancha por las Eliminatorias al Mundial 2026 en octubre. Chile recibirá a Perú por la tercera fecha y visitará a Venezuela por la cuarta jornada.