Arturo Vidal continúa en la élite del fútbol mundial a sus 33 años, razón por la que debió pasar la Navidad en Italia, lejos de gran parte de su familia debido a sus compromisos laborales con el Inter de Milán.

Pero el King no se olvidó de sus cercanos ni tampoco de sus fanáticos, e hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir emotivas fotografías y enviar un lindo saludo navideño para sus afectos y fans.

Vidal publicó dos instantáneas de sus familiares, donde se puede apreciar su madre y su hijo Alonso, mejor conocido como Monito Vidal.

“Feliz navidad familia!!! los amo mucho!!!y feliz navidad para todos mis seguidores muchas Bendiciones siempre!!!los extraño mucho!!!”, escribió el Rey.

Por el momento Arturo Vidal, Alexis Sánchez y el plantel del Inter disfrutan de un breve periodo de descanso que se extenderá hasta el próximo domingo tres de enero, cuando deban retomar la competencia.

Vidal se acordó de sus fans en Navidad.

La escuadra comandada por Antonio Conte vive sus mini vacaciones con la mente puesta en el próximo desafío que tendrán en nueve días, cuando reciban en elGiuseppe Meazzaal Crotone del chileno Luis Rojas.

Vale recordar que Inter de Milán del King y el Niño Maravilla -aún lesionado- marcha segundo en la tabla del Calcio con 33 puntos, a sólo uno de distancia del líder, AC Milan de Zlatan Ibrahimovic.