El mercado de transferencias del verano europeo dejó heridos específicamente en Barcelona. Es que el accionar de la dirigencia azulgrana generó la molestia de algunos integrantes del plantel, según revela diario Marca este miércoles.
La información asegura que la jefatura azulgrana”no tuvo nunca un interés real de fichar a Neymar y quese trató más de un gesto casi paternal para contentarlos (al plantel) que de una voluntad enérgica de incorporarlo”.
A esto se suma el hecho de que en la negociación con el PSG distintos jugadores se acercaron al cuadro francés como moneda de cambio por el delantero brasileño, situación que ha provocado “fastidio” y que incluye a Arturo Vidal entre los aludidos.
“El caso más destacado es el deRakitic, pero también han sido colocados en el mercadoSemedo, Dembélé, Todibo y hasta Arturo Vidal, reduciendo su valor”, apunta la información que se ve aumentada por el mal inicio de la temporada.
Barcelona suma un triunfo, un empate y una derrota en el arranque de La Liga, y la crítica apunta a que Ernesto Valverdetodavía no da con la tecla del equipo y además evidencia la necesidad de contar con Lionel Messi, marginado por lesión.