Al parecer Arturo Vidal tiene solo un equipo en mente para seguir su futuro en el fútbol, una vez que se concrete su salida del Inter de Milán. Todo, porque mientras espera la la oferta de Flamengo, rechazó una suculenta propuesta que le hicieron con petrodólares.

Fue elAl Rayyan de Qatar, equipo donde juega su amigo James Rodríguez y que dirige el técnico Nicolás Córdova, quienes se pusieron a la fila por los servicios del volante de la selección chilena, ante su inminente salida de Italia.

SegúnESPN Brasil la oferta que llegó a manos del King vino desde Medio Oriente, con una propuesta de seis millones de dólares, lo que es más alto de lo que estarían dispuesto a ofrecer en Flamengo, según revelan.

“El ‘Mengao’ sabe de las exigencias económicas de Vidal y ya se prepara para ofrecer el sueldo que el chileno desea. Vidal podría ser el reemplazo para la salida de Andreas Pereira, quien debe volver al Manchester United por estos días”, comentóel periodista Ciro Campos.

Vidal ya tiene avances con Flamengo para fines de junio.

En ese sentido, destacan que tras esta negativa, en Flamengo puedan recibir la señal de que Vidal está haciendo todo por llegar a sus filas.

“La dirigencia de Flamengo sabe que el chileno tiene ganas de venir.Él dijo no a las propuestas del fútbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”, precisan.

Arturo Vidal tiene contrato hasta junio de 2023 con el Inter, pero se espera que a fines de este mes logre un acuerdo económico con el Inter para dejar dar por cerrado anticipadamente el contrato, lo que le daría libre para negociar con Flamengo.

Por el momento el King se mantiene en vacaciones, donde estos últimos días ha subido fotografías junto a su familia en Chile.