Pese a que Alexis Sánchez y Arturo Vidal, titulares en Inter, no hicieron un mal partido contra la Juventus, debieron lamentar la derrota ante la Vecchia Signora por la ida de las semifinales de la Copa de Italia. La prensa italiana calificó con buenas notas a los chilenos lamentando que no estarán en la revancha.
FCInterNews le puso un 6 a Vidal y Alexis considerando sobre el Rey Arturo que, “si en el primer cruce como interista contra su ex no perdonó conectando el balón del 1-0, en el segundo se dedica a la presión alta y a las entradas en el medio del campo, entablando un duelo personal con Cristiano Ronaldo. Recibe una amarilla que pesa y le impedirá estar en Turín para la vuelta”.
Sobre Alexis agregaron que es “el hombro de Lautaro la noche en la que el Inter debe renunciar al tótem Lukaku, fuera por sanción. Es más ligero, pero claramente más maduro que Demiral-De Ligt y lo reafirma con el precioso balón dirigido a Barella y luego colocado en la red por Lautaro. Es uno de los más emprendedores y Demiral le negó el gol con una parada en la línea. No estará en el partido de vuelta porque fue amonestado, estaba en capilla”.
Por su parte, PassioneInter, sostuvo de Vidal que “la acción del gol parte de su muy inteligente manejo del balón que dio inicia al contragolpe. Se pone nervioso a medida que pasan los minutos y pierde claridad incluso en las cosas simples. Se enoja al ser reemplazado y es comprensible, ya que había recuperado un par de bolas ensangrentados en tres cuartos de cancha”.
“Sánchez también comienza muy bien y participa de la ventaja del Inter con un excelente aguante del balón en el medio campo. Intenta hacerse encontrar unos metros más abajo que Lautaro Martínez, pero a menudo se encuentra con la contención de Bentancur. Demiral salva de la línea su casi gol del empate”, sentenciaron, también ambos con nota 6.
Este viernes el Inter vuelve a la cancha como visita contra Fiorentina por una nueva fecha de la Serie A, con la misión de mantener la distancia o alcanzar al AC Milan en la punta de la tabla. El martes 9 de este mismo mes será foráneo ante Juventus por la revancha y el paso a la final de Coppa Italia.