Un nuevo desafío en el mercado plantea Inter de Milán en esta jornada. La Gazzetta dello Sport asegura que el cuadro lombardo despachará una oferta de 12 millones de euros por el pase de Arturo Vidal, hoy con la camiseta de Barcelona.

Inter decidió la semana pasada que irá por la compra definitiva del chileno y no con un préstamo con rescate, pero la cifra ofrecida no alcanza ni al 50 por ciento del precio que le puso el Barça al King: 25 millones de euros.

Barcelona pagó 18,5 millones de euros al Bayern Múnich en 2018 para quedarse con los servicios del mediocampista, que ha sido ampliamente vinculado al Inter y en las últimas horas, también a Boca Juniors de Argentina.

Vidal se ha mostrado disconforme con su participación en el equipo azulgrana, donde suma solo seis partidos como titular en la presente temporada, pese a que es el goleador del equipo después de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

La intención del Inter es reclutarlo en enero para el equipo de Antonio Conte, quien fuera su entrenador en la Juventus, para robustecer la segunda parte de la temporada de un equipo clasificado a la fase final de la Europa League y que lidera la Serie A junto a la Juve.